GENERICO

POLíTICA

El Consejero de Salud Pablo Fernández se reunió con la Alcaldesa Reguerana y la Concejala de Sanidad para tratar sobre el equipamiento sanitario del concejo

Miercoles 27 de Noviembre del 2019 a las 17:21


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Consejero de Salud Pablo Fernández Muñiz mantuvo una reunión este miércoles con la alcaldesa de Las Regueras Mª Isabel Méndez y la concejala de Servicios Sociales, Sanidad e Igualdad María Asunción Arias para analizar algunos de los puntos de interés sanitario en el concejo.

Entre otros temas trataron a cerca del mantenimiento del consultorio médico, servicios como la calefacción o la limpieza corren a cargo del ayuntamiento y suponen unos 9.000 € “una cantidad considerable para nuestras arcas locales” señaló Méndez.

Mejorar la prestación sanitaria también ha sido una de las inquietudes que han trasladado al máximo responsable que se ha comprometido a estudiar las peticiones. En Las Regueras una doctora y un enfermero atienden a los vecinos en horario de mañana, las urgencias se derivan a San Claudio o al centro de Salud de La Ería en Oviedo.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas