[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El Consejero de Salud Pablo Fernández se reunió con la Alcaldesa Reguerana y la Concejala de Sanidad para tratar sobre el equipamiento sanitario del concejo

Publicado el 27/11/2019 El tapin El Consejero de Salud Pablo Fernández se reunió con la Alcaldesa Reguerana y la Concejala de Sanidad para tratar sobre el equipamiento sanitario del concejo

El Consejero de Salud Pablo Fernández Muñiz mantuvo una reunión este miércoles con la alcaldesa de Las Regueras Mª Isabel Méndez y la concejala de Servicios Sociales, Sanidad e Igualdad María Asunción Arias para analizar algunos de los puntos de interés sanitario en el concejo.

Entre otros temas trataron a cerca del mantenimiento del consultorio médico, servicios como la calefacción o la limpieza corren a cargo del ayuntamiento y suponen unos 9.000 € “una cantidad considerable para nuestras arcas locales” señaló Méndez.

Mejorar la prestación sanitaria también ha sido una de las inquietudes que han trasladado al máximo responsable que se ha comprometido a estudiar las peticiones. En Las Regueras una doctora y un enfermero atienden a los vecinos en horario de mañana, las urgencias se derivan a San Claudio o al centro de Salud de La Ería en Oviedo.