GENERICO

SOCIEDAD

Una carrera y un escape Room contra la Violencia de Género en Las Regueras

Martes 19 de Noviembre del 2019 a las 12:28


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Cerca de un centenar de personas ya se han apuntado en la I Carrera contra la Violencia de género en Las Regueras que se celebrará el próximo domingo día 24.

 Una iniciativa del Ayuntamiento en la que podrán participar, previa inscripción gratuita en  http://boomerangeventos.es/inscripciones1/ , los mayores de 12 años que lo deseen y los mas pequeños siempre que estén acompañados. El plazo para inscribirse finaliza el jueves 21.

 El recorrido es de 5,4 km, con salida a las 11.30 h. del colegio público en  Santullano dirección al Formiguero, Ania, Andayón, Santullano, Riello y llegada de nuevo a las instalaciones del Centro Escolar. La mayor parte del trayecto discurre fuera de carreteras por sendas y caminos.  

 Habrá premio para los 3 primeros participantes masculinos y femeninos que lleguen a la meta

 El mismo domingo pero ya durante la tarde a las 16.30 y 17.30 h. bajo el lema “Escapa de la desigualdad de género” se han  previsto  dos sesiones de escape room en la casa de cultura. Dado que las plazas son limitadas hay que inscribirse previamente llamando al propio Ayuntamiento. Está pensado para mayores y niños.

 Tanto la carrera como el escape room forman parte de las actividades organizadas para conmemorar el Día Oficial contra la violencia de genero con las subvenciones estatal y autonómica.  

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas