GENERICO

POLíTICA

LA VALDUNA SE VENDIO CON RAPIDEZ EN EL PRIMER DIA DEL CERTAMEN REGUERANO

Domingo 10 de Noviembre del 2019 a las 11:52


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

LOS CANDIDADOTOS DE CIUDANOS AL CONGRESO Y SENADO IGANCIO PRENDES Y NICANOR GARCIA JUNTO AL DIPUTADO  ARMANDO BARTOLOME PASAN LA JORNADA DE REFLEXION DE COMPRAS EN LA FERIA

ÉXITO DE CARLOS VELASCO EN EL ESPACIO DEDICADO A LA TONADA

 

La mañana del sábado dio una tregua climatológica para el arranque del XX Certámen de Castaña Valduna en Las Regueras.  En torno a las 11.00 h. la alcaldesa Mª Isabel Méndez daba la bienvenida a los mas madrugadores.

Los primeros visitantes dieron cuenta con rápidez de los mejores ejemplares de la valduna que se vendieron en torno a 7 € el kg.  Beatriz Arango de Biedes acudió con 15 kg y antes de una hora logró venderlos todos “y si hubiera traído más, mas vendería” puntualizó.

Por el mercado entre el numeroso público asistente pasaron la jornada de reflexión los candidatos de Ciudadanos al Congreso y Senado Ignacio Prendes y Nicanor García respectivamente que junto al diputado  Armando Bartolomé y el edil de Grado J. Ramón González  acompañaron a la representante local Marian Sampedro.

También, en esta ocasión a nivel personal,  acudió la exconsejera Mª Jesús Álvarez. 

Entre las muchas actividades previstas tuvo especial éxito el espacio dedicado a la tonada donde el sierense Carlos Velasco se lució con piezas como “Viva la xente minera”, “Elaire me apagó la vela” o “Cantando al son del Carbón” esta compuesta por su padre Daniel Velasco. Estuvo  acompañado a la gaita por Fonsu Les Regueres.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas