[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Las Regueras destina una subvención de Medio Rural a labores de desbroce en sus montes públicos para prevenir los incendios

Publicado el 21/10/2019 El tapin  Las Regueras destina una subvención de Medio Rural a labores de desbroce en sus montes públicos para prevenir los incendios

Con 11.250,48 €, una subvención de la Consejería de Medio Rural (Dirección de Montes), el Ayuntamiento de Las Regueras ha iniciado labores de desbroce y limpieza, tanto manual como mecanizada, en sus montes públicos como medida  para prevenir los incendios forestales.

Concretamente las actuaciones afectarán a una superficie de 21,623 kilómetros en: Monte Otero, La Trecha – Llanadorio -  La Tella, Riello - El Venero, Pico El Arca, Silvota - Las Ablanosas, Bolgues - Los Mermillinos, Cimero, Ujo y La Collada-Traslallomba. .

La alcaldesa muestra su satisfacción con estas tareas adjudicadas al grupo Conde,  que considera de gran importancia en la lucha contra los incendios y como una medida de mantenimiento de los montes y sus caminos que beneficia al sector agroganadero del concejo.