[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El acondicionamiento de viales en Quexo para el próximo año uno de los temas tratados por la alcadesa de Las Regueras con el Director General de Administración Local

Publicado el 10/10/2019 El tapin El acondicionamiento de viales en Quexo para el próximo año uno de los temas tratados por la alcadesa de Las Regueras con el Director General de Administración  Local

La alcaldesa de Las Regueras, Mª Isabel Méndez, se reunió con el flamante Director General de la Administración Local Manuel Calvo para, según la regidora, tener una primera toma de contacto y retomar proyectos pendientes como el acondicionamiento de viales en el núcleo de Quexo. El proyecto ya está redactado y ahora queremos su ejecución para el próximo año con un coste de algo más de 60.000 €.

Otros temas tratados fueron la posibilidad de que el Fondo Incondicionado aumente la partida para los ayuntamientos, las subvenciones anuales para edificios públicos, y la petición de asistencia técnica para otros proyectos que el equipo de gobierno tiene en mente.