[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Judith Maves y las comisiones de festejos de Premoño y Santullano “Regueranos del año”

Publicado el 29/06/2019 El tapin Judith Maves y las comisiones de festejos de Premoño y Santullano “Regueranos del año”

La Asociación Cultural La Piedriquina ha dado a conocer el nombre de los Regueranos del Año, se trata de la joven emprendedoraJudith Naves que gestiona la empresa de conservas de carnes de razas autóctonasAsturSabor y que en el último mes va recorriendo la geografía asturiana con su foodtruck, y de las comisiones de festejos de Santa Ana de Premoño y Santullano como representantes de todas las que hubo y hay en el concejo y que con su trabajo desinteresado buscan animar a la gente y conseguir que disfrute. Los de Premoño, que por cierto ultiman detalles para el segundo fin de semana de julio, han conseguido una fiesta multitudinaria en la que los espectáculos ecuestres atraen a gentes incluso de fuera de Asturias. Por su parte Santullano sigue dando continuidad a la romería durante 60 años de forma ininterrumpida.

El nombramiento se hizo público este sábado en el marco de la muestra de asociaciones del concejo que se celebra como una actividad del  II festival de cerveza de Las Regueras.  Naves y algunos de los miembros de las comisiones gratamente sorprendidos se acercaron a la presidenta de La Piedriquina para darle las gracias, momento que se muestra en la fotografía.