GENERICO

SOCIEDAD

La IX prueba BTT Oviedo – Las Regueras ya tiene ganadores: Daniel Ania en power y Patxi Cia en ultra

Lunes 17 de Junio del 2019 a las 09:51


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Casi 600 participantes en la IX prueba BTT Oviedo - Las Regueras que  tuvo lugar este domingo 16 de junio en sus 2 modalidades: desafio power y desafío ultra, 40 y 70 km respectivamente e importantes desniveles.

Con salida y meta en el centro ecuestre El Asturcón los ciclistas hicieron distintos caminos en función del tipo de prueba, encontrando importantes ascensos y hasta alguna que otra curva con piedra suelta en mitad del monte que les hizo caer, fue el caso de la ascensión Mariñes- Castiello- Biedes a la que se enfrentaron los ultra a escasos 40 minutos del comienzo.

En los power el primer puesto fue para Daniel  Ania González, equipo Nesta CC,  que hizo el recorrido  01:56:18.  En ultra el mejor tiempo, 3:01.56, fue para Patxi Cia.

Entre los bikers regueranos, J. Vicente González, José Ignacio Fernández,  Miguel Ángel Conde,  Samuel Casero (que hizo el mejor tiempo de los locales)  y  Jose Manuel Suárez  en la categoría ultra, así como Benigno Fernández que participó en power.  Un grupo de amigos  a los que se une el trubieco Celestino Pool cuya afición por la BTT  les lleva a hacer varias salidas juntos. Pool precisamente quedó el decimosexto de la general.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas