[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La socialista Mª Isabel Méndez nombrada de nuevo alcaldesa de Las Regueras

Méndez “inicio mi tercer mandato con el mayor de los honores tras recibir de los vecinos el gran caudal de confianza”

Publicado el 15/06/2019 El tapin La socialista Mª Isabel Méndez nombrada de nuevo  alcaldesa de Las Regueras

 PP y Ciudadanos harán una oposición constructiva

 No cabían las sorpresas en el pleno de constitución del Ayuntamiento de Las Regueras, la hasta ahora alcaldesa socialista Mª Isabel Méndez renueva su cargo con el apoyo de todo su grupo que ha obtenido la mayoría, 7 representantes de los 9 que forman la corporación.

 Ante un salón de plenos abarrotado Maribel, como todos la conocen, asegura “inicio mi  tercer mandado con el mayor de los honores tras recibir de los vecinos tal caudal de confianza, tenemos 4 años por delante para trabajar, no venimos para servirnos de la política sino para servir al pueblo”.

 Un pueblo para el que tuvo sus primeras palabras de agradecimiento y aludiendo a su equipo añadió “mi equipo y yo estamos a vuestra disposición, defenderemos los intereses de todos siempre  con cercanía a los ciudadanos”.

 También reconoció la labor de los trabajadores municipales por su vocación de servicio, del movimiento asociativo del concejo, sin olvidarse de la agrupación socialista, de los concejales salientes y de su propia familia.

 Méndez estará respaldada en esta nueva legislatura por los anteriores concejales José Fernández, María Asunción Arias y Mª Josefa Llana, a los que se unen Vicente Herranz, Paulino Canga y Valentín Álvarez.

 En cuanto a la oposición Diego Parades que se estrena en el mundo de la política como  concejal del PP, no presentó su candidatura a alcalde “porque los vecinos han dejado las cosas claras sobre quien debe serlo” aseguró “lideraré  una oposición constructiva, ahora a trabajar, y al nuevo equipo de gobierno les deseo el mayor de los aciertos”

 Mª de los Angeles Sampedro, única representante de Ciudadanos que en la pasada legislatura fue portavoz de Independientes por Las Regueras, pidió  a la alcaldesa que sepa gestionar la mayoría que obtuvo, también se postuló para una oposición constructiva y quiso dar las gracias a los votantes de Ciudadanos.