GENERICO

SOCIEDAD

Fin de curso del Taller de Entrenamiento Cognitivo organizado por el ayuntamiento de Las Regueras a través del programa Rompiendo Distancias

Martes 11 de Junio del 2019 a las 05:53


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Con el verano a la vuelta de la esquina los alumnos del taller de entrenamiento cognitivo  impartido por el Ayuntamiento de Las Regueras, en concreto por la Concejalía de Servicios Sociales  dentro del programa Rompiendo Distancias, decidieron celebrar el fin de curso con una comida  a la que invitaron a su monitor el psicólogo  Juan de Los Glayus,  la alcaldesa, la edil del ramo y a Covi la técnica de mencionado programa en el concejo. 

En la despedida una firme petición, la continuidad de este taller tras las vacaciones siempre que sea impartido por Juan “es un profesor estupendo, nos lo pasamos bien, nos relacionamos entre los vecinos y nuestra memoria se fortalece”.

No en vano se trata de uno de los cursos más demandados y de los más longevos de los impartidos a través del consistorio.  En los próximos días irán concluyendo el resto de talleres como es el caso del teatro terapéutico, aunque antes los actores se subirán a los escenarios en Belmonte donde representarán la obra costumbrista “De Piescos y Escayos”, adaptación de J. Oliva.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas