[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Los jinetes de la Reconquista llegaran a Las Regueras el 16 de junio

La IX edición de la prueba de ciclismo BTT partirá del Asturcon y atravesara el concejo reguerano así como montes oventenses

Publicado el 25/05/2019 El tapin Los jinetes de la Reconquista llegaran  a Las Regueras el 16 de junio

En la mañana del pasado viernes la sala de prensa del Ayuntamiento de Oviedo acogió la presentación de a IX edición de la prueba de ciclismo BTT “Jinetes de la Reconquista” que se celebrará el próximo 16 de junio y que recorrerá por primera vez el concejo de Las Regueras.

Junto al edil ovetense de deportes Fernando Villacampa quien destacó la importancia de la colaboración entre ayuntamientos, se encontraba la regidora reguerana Mª Isabel Mendez que mostró su satisfacción porque Oviedo haya acogido su propuesta y que esta prueba ya consolidada vaya atravesar su municipio. De hecho partirán del Asturcón en dirección a Biedes y de ahí a La Estaca, Santullano, Areces Premoño, Ania, Picarín yTamargo. Finalizará en el centro ecuestre.

Constará de dos desafíos el Power, 40 km con un nivel de exigencia asequible para los que quieran iniciarse en el mundo BTT y el Ultra que supone 70 km bastante más duros de recorrido incluidos los montes ovetenses.