[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Tres medallas para los regueranos Alvarez Fernández del Club Karate Waseda en la Copa Akai Ryu

Publicado el 23/05/2019 El tapin Tres medallas para los regueranos Alvarez Fernández del Club Karate Waseda en la Copa Akai Ryu

Tres medallas para los regueranos Alvarez Fernández del Club Karate Waseda en la Copa Akai Ryu (copa internacional, organizada por la Federación Gallega y la Española).

 Izan e Inara Alvarez Fernández han disputado este pasado fin de semana la Copa Akai Ryu en Negreira. Un torneo con presencia de mas de 30 clubes y selecciones, donde han podido cosechar dos Oros y un bronce.

 Tras la nueva incorporación recientemente al Club Karate Waseda de La Felguera y en su debut con dicho club, Izan ha conseguido un oro en kumite y bronce en katas e Inara consiguió oro en katas. Por si el mérito fuera poco, hay que destacar que Izan peleó en un peso por encima al suyo categoría de +34kg, ganando sus 3 encuentros por 3-0, 4-0 y 6-0, sin recibir punto en contra. 

 Izan ocupa actualmente el número quince en su categoría en el Ránking Nacional y es el actual campeón y subcampeón de Asturias en kata y kumite respectivamente. Y su hermana Inara con tan solo 5 años ocupa actualmente el número veinte en su categoría en el Ránking Nacional.

 Con dicho torneo Izan pone fin a la primera parte de la temporada, donde ha participado en 13 torneos con un balance de 8 oros, 4 platas y 1 bronce y su hermana que participará el próximo 1 de Junio en el torneo de katas que organiza la federación asturiana pondrá también fin a su primera parte de temporada donde lleva actualmente 8 torneos con un balance de 3 oros, 1 plata y 3 bronces.