GENERICO

SOCIEDAD

Tres medallas para los regueranos Alvarez Fernández del Club Karate Waseda en la Copa Akai Ryu

Jueves 23 de Mayo del 2019 a las 23:34


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Tres medallas para los regueranos Alvarez Fernández del Club Karate Waseda en la Copa Akai Ryu (copa internacional, organizada por la Federación Gallega y la Española).

 Izan e Inara Alvarez Fernández han disputado este pasado fin de semana la Copa Akai Ryu en Negreira. Un torneo con presencia de mas de 30 clubes y selecciones, donde han podido cosechar dos Oros y un bronce.

 Tras la nueva incorporación recientemente al Club Karate Waseda de La Felguera y en su debut con dicho club, Izan ha conseguido un oro en kumite y bronce en katas e Inara consiguió oro en katas. Por si el mérito fuera poco, hay que destacar que Izan peleó en un peso por encima al suyo categoría de +34kg, ganando sus 3 encuentros por 3-0, 4-0 y 6-0, sin recibir punto en contra. 

 Izan ocupa actualmente el número quince en su categoría en el Ránking Nacional y es el actual campeón y subcampeón de Asturias en kata y kumite respectivamente. Y su hermana Inara con tan solo 5 años ocupa actualmente el número veinte en su categoría en el Ránking Nacional.

 Con dicho torneo Izan pone fin a la primera parte de la temporada, donde ha participado en 13 torneos con un balance de 8 oros, 4 platas y 1 bronce y su hermana que participará el próximo 1 de Junio en el torneo de katas que organiza la federación asturiana pondrá también fin a su primera parte de temporada donde lleva actualmente 8 torneos con un balance de 3 oros, 1 plata y 3 bronces. 

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas