[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Los niños de Las Regueras organizaron una sextaferia para limpiarun tramo del Camino de Santiago

Publicado el 11/05/2019 El tapin Los niños de Las Regueras organizaron una sextaferia para limpiarun tramo del Camino de Santiago

Un sol radiante acompañó a los regueranos durante la jornada de sextaferia para limpiar un tramo del Camino de Santiago este sábado. Se trata de una iniciativa del Grupo de Participación Infantil, dinamizado por Los Glayus, en colaboración con Cogersa que facilita los medios y  que se lleva a cabo por segundo año consecutivo.

En torno a medio centenar de personas, niños, padres, profes,  incluida la alcaldesa, se dieron cita en las Termas de Valduna poco antes de las 11.00 h y tras una visita a la joya de época  romana e pusieron manos a la obra. Como se puede apreciar en la foto el trabajo en equipo dio sus frutos, se recogieron varias bolsas de basura.

Tras el intenso trabajo hubo tiempo para reponer fuerzas e intercambiar opiniones, todos los participantes alabaron el ejemplo de los más pequeños.. Ahora el Camino de Santiago a su paso por Las Regueras luce mas limpio, lo que importa es que así se mantenga.