[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La lista del PSOE reguerano para las elecciones del 26M

Mª Isabel Méndez apuesta por revalidar su alcaldía con un equipo en el que prima la experiencia

Publicado el 03/05/2019 El tapin La lista del PSOE reguerano para las elecciones del 26M

La socialista Mª Isabel Méndez Ramos, que pretende revalidar como alcaldesa de Las Regueras,  presenta su lista  de candidatos en la que, incluyendo a los suplentes, hay igual número de hombres y mujeres mayoritariamente con experiencia en la política municipal o autonómica. Ramos que aboga por mantener población y si es posible aumentarla, tiene entre sus prioridades “continuar con la mejora en la red de aguas y apostar por el medio rural en su conjunto, promoviendo los recursos basados sobre todo en la naturaleza, promocionando los autóctonos, ganadería, forestal, agroalimentario, así como apoyar y participar las actividades propuestas al Ayuntamiento por colectivos de vecinos y asociaciones”

A la actual regidora socialista le sigue como número 2, adelantando un puesto respecto a los anteriores comicios, su hasta ahora concejal de Medio Rural y uno de los tenientes de alcalde, José M. Fernández González. El tercer candidato es una nueva incorporación, se trata del vecino de Tahoces Vicente Herranz González que fue Vicepresidente Primero de la Junta General del Principado. Tras él, como número 4, María Asunción Arias Fernández que en esta legislatura que finaliza se ocupa de los Servicios Sociales y Sanidad y también forma parte del equipo de tenientes de alcalde. En quinto lugar, avanzando en la lista, María Josefa Suárez Llana, Concejala de Participación Ciudadana y Personal. El número 6 es para Paulino Canga González de Los Arroxos, otro de los nombres nuevos. Valentín Álvarez Cuervo, que fue concejal en el municipio hace años, es el séptimo. Laura Díez Prieto, exconcejala en Oviedo, como número 8.Y por último Pablo Salvador Brenes Martínez de Lazana.

 Los suplentes:

 Baudilio Fernández Flórez  (Parades)

Belén Iglesias Suárez  (Agüera)

Sheila Argüelles Fernández (San Pedro de Nora)