GENERICO

POLíTICA

El Partido Popular de Las Regueras renueva su delantera de cara a las próximas elecciones del mes de Mayo.

Jueves 25 de Abril del 2019 a las 13:04


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El partido popular renueva su delantera de cara a las próximas elecciones municipales del mes de Mayo. Encabeza la lista Diego Parades, vecino de Santullano, que cursó sus estudios de Derecho en La Universidad de Oviedo y que años atrás estuvo vinculado a la asociación Juvenil Escoberos de las Regueras (AJER).

 Es la primera vez que el candidato concurre en unas elecciones, pero a pesar de ello espera obtener un buen resultado y agrupar, entorno al PP, el voto de centro derecha en el concejo.

 Le sigue como número dos, José Javier Fernández, vecino de Premió y secretario de la Junta Local del PP. Fernández, que fue concejal en la legislatura 1999-2003, representa en la lista a una de las parroquias más abandonadas por el actual equipo de Gobierno, al tiempo que aporta su experiencia en el ayuntamiento.

 En tercer lugar se reincorpora Laura Jesús Parades, natural de Mariñes (Biedes), y que ya había ocupado este puesto en las elecciones de 2011, elecciones en las que se quedó a tan sólo 10 votos de entrar a formar parte de la corporación. Jesús Parades, enfermera de profesión, ha trabajado en varias ocasiones en el consultorio médico de Las Regueras por lo que es muy conocida en el concejo. En el partido se encuentran muy contentos e ilusionados por contar con ella de nuevo en sus listas.

 Completan la candidatura personas muy vinculadas al PP de Las Regueras entre los que destacan Orfelina Sánchez, presidenta local, y Juan José Lastra, actual concejal.

 La presidenta local se muestra muy satisfecha con el equipo que conforma la candidatura y con la renovación producida. En palabras de la misma: “Seguiremos trabajando para atraer a las filas del pp a los jóvenes, y  construir con ellos un futuro mejor para el concejo”, mostrándose firme defensora de la necesidad de involucrar a la mujer rural en la política municipal.

 

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas