[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Las Regueras estuvo presente en el Mercado Artesano y Ecológico de Gijón

La Asociación que organiza el evento devolverá la visita el 29 de junio en el Festival de Cerveza y Artesanía que se celebrará en Santullano

Publicado el 19/04/2019 El tapin Las Regueras estuvo presente en el Mercado Artesano y Ecológico de Gijón

Las Regueras ha estado presente este Jueves Santo en el Mercado Artesano y Ecológico de Gijón con un stand en el que se ha dado a conocer como concejo. Realmente es un intercambio puesto que la Asociación que organizar citado mercado devolverá la visita y participara el próximo 29 de junio en el Festival de Cerveza y Artesanía que se celebrará en la capital reguerana, Santullano. En palabras del responsable del colectivo Javier Ruiz Cuevas, se espera que al menos participen 12 artesanos y productores ecológicos. Según Ruiz acudir a Las Regueras forma parte de una nuevo proyecto que pasa por ir a municipios más pequeños y con un entorno rural.

A lo largo de la jornada la regidora Mª Isabel Méndez y la edil Mariasun Arias visitaron el stand. Ambas contaron de primera mano a todos los visitantes las excelencias desu concejo y les invitaron a degustar productos elaborados en él, entre otros  pan de escanda, queso o embutidos.