[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Las Regueras celebraran el Día de la Mujer el próximo viernes 15

Se ha abierto un nuevo plazo para presentar candidatas a la Mujer del Año

Publicado el 08/03/2019

Las Regueras celebrarán el Día de la Mujer el próximo 15 de marzo con una serie de actos que comenzarán a las 11.00 h. con un “Paseo intergeneracional por la igualdad” organizado por el grupo de participación infantil junto con los asistentes al teatro terapéutico en el concejo.

A las 18.30 h. en la Casa de Cultura conferencia a cargo de Diana García, responsable ejecutiva de Amnistía Internacional Asturias bajo el título “YA ES HORA DE QUE ME CREAS” . Se basa  en el informe elaborado por la citada ONG a cerca de los obstáculos a los que se enfrentan las mujeres que son víctimas de violencia sexual.   Tras la exposición se abrirá un tiempo para el debate e intercambio de opiniones.

Se homenajeará a la “Mujer del Año” que resulte elegida entre las propuestas recibidas. A tal efecto se ha abierto un nuevo plazo para presentar candidatas que finalizará el próximo día 13. 

Como  colofón una merienda a la que invita la Asociación de Mujeres El Orbayu.