[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Las Regueras presente en FITUR

Este viernes, 25 de enero, intervendrán la alcaldesa Mª Isabel Méndez y la presidenta de RUVAT Mª Teresa Rodríguez, para hablar de los nuevos materiales turísticos para hacer la “alzada” de les marines al puerto

Publicado el 25/01/2019 El tapin Las Regueras presente en FITUR

Una nueva edición de FITUR y por tercer año consecutivo con presencia de Las Regueras que presentará las rutas de alzada “de les marines al puerto”

Para la tarde de hoy viernes, 25 de enero, está prevista la intervención de la presidenta de RUVAT (Asociación ruta de vaqueros de alzada a Torrestío) Mª Teresa Rodríguez y de la alcaldesa Mª Isabel Méndez. 

Ambas viajaron hasta Madrid cargadas de folletos para dar a conocer al mundo la belleza de los paisajes regueranos y el potencial turístico del concejo. También su historia, en la que los vaqueros de alzada desempeñan un importante papel. Rodríguez hablará sobre la forma de vida de este grupo humano y presentará los nuevos materiales turísticos, mapa web, app y folleto guía para que cualquiera pueda hacer las rutas de alzada que además de Las Regueras afectan a otros municipios asturianos.