[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El Ministerio de Agricultura elige a Judith Naves de Astursabor para publicitar el sello 100% razas autóctonas en la feria Meat Attraction que se celebra en Madrid el 18 y 19 de septiembre

Naves acudirá con dos de sus productos estrella que cuentan con el sello “elaborados de ternera Asturiana de los Valles y de GochuAsturcelta”

Publicado el 16/09/2018 El tapin El Ministerio de Agricultura elige a Judith Naves de Astursabor para publicitar el sello 100% razas autóctonas en la feria Meat Attraction que se celebra en Madrid el 18 y 19 de septiembre

La reguerana Judith Naves, fundadora y gerente de la empresa AsturSabor, estará presente en la Feria del Sector Cárnico MeatAttraction que se celebrará en Madrid (IFEMA) durante los días 18 y 19 de septiembre y en la que se muestran los productos e innovaciones de las grandes y pequeñas empresas del sector en España.

El certamen está organizado por IFEMA y la Asociación Nacional de Industrias de la Carne (ANICE), y esta será su segunda edición. El año pasado mas de 9.000 profesionales la visitaron,  va camino de convertirse en una plataforma para la internacionalización sobre todo de las pymes que se dedican al sector de la carne.

La joven Naves formará parte del stand del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentaciónpara publicitar el sello 100% raza autóctonas creado por el propio ministerio. En su caso hará referencia a las razas autóctonas asturianas presentado y ofreciendo una degustación de dos de sus productos estrella, el plato cocinado de ternera Asturianas de los Vallesy el del gochu Astur celta que acaba precisamente de conseguir el sello.

“Voy con ganas de conquistar Madrid y conquistar paladares. Me siento muy orgullosa de que el Ministerio me haya llamado para este evento”  asegura la empresaria.