GENERICO

SOCIEDAD

MEJORAS EN EL COLEGIO PÚBLICO DE LAS REGUERAS PARA INICIAR EL CURSO

Jueves 13 de Septiembre del 2018 a las 05:22


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El curso escolar acaba de comenzar y en el colegio público “Príncipe de Asturias” de Las Regueras lo hace con importantes mejoras en el edificio.

Recién estrenado el ascensor para acceder a la segunda planta, con capacidad para varias personas y una silla de ruedas, obra que corrió a cargo del Principado, se han unido los trabajos de reparación y acondicionamiento del patio exterior, escaleras y rampa de acceso al edificio donde se encuentran los más pequeños (antiguo parvulario) para los que el Ayuntamiento destinó 18.500 € así como las nuevas ventanas para una parte del edificio principal que se han costeado con 19.500 € de fondos LEADER dentro de los proyectos no productivos. Los trabajos se han llevado a cabo a lo largo del verano, aprovechando el periodo vacacional, para no entorpecer las clases.

La alcaldesa Mª Isabel Méndez se muestra convencida de que los niños de Las Regueras comienzan el curso con un colegio muy mejorado “este centro está desde el punto de vista educativo muy bien valorado y desde el Ayuntamiento haremos todo lo que esté en nuestras manos para contribuir ello, en este caso buscando inversiones que permitan su mejora estructural”

 

 

 

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas