[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Ganadería de Joaquín Díaz y Mª del Mar Fernández: La mejora del lavadero con el suelo de hormigón ha sido increíble, todos los que participamos lo aplaudimos

Publicado el 05/09/2018 El tapin Ganadería de Joaquín Díaz y Mª del Mar Fernández: La mejora del lavadero con el suelo de hormigón ha sido increíble, todos los que participamos lo aplaudimos

Este matrimonio es asiduo al certamen reguerano, concursaron en esta edición con 4 terneras frisonas, una de ellas (las mas joven) consiguió un tercer premio.

Joaquín fue uno de los ganaderos que el año pasado pidió que se echara hormigón en la zona del lavado del ganado. Esta fue la novedad que no solo este ganadero de Otero sino todos los demás acogieron con aplausos. “El Ayuntamiento no solo ha puesto el suelo de hormigón también unas vallas para atar el ganado, tres grifos y una canaleta para desaguar; está estupendo, ha sido una mejora increíble que la mayoría esperábamos”.

Respecto a la calidad del ganado presentado apuntan “sigue mejorando, son reses excelentes”

Solo participan en este concurso “no es fácil estar aquí con el ganado de leche pero mientras que tengamos salud vendremos; no hay nada de lo que nos podamos quejar, todo bien, la cena del sábado ha sido una gran ocasión para mostrar la extraordinaria relación de los ganaderos regueranos… bueno siempre puedo pedir que suban las dietas”