GENERICO

SOCIEDAD

Los jubilados de Las Regueras se reúnen en su cita anual

Domingo 08 de Julio del 2018 a las 08:42


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Ayuntamiento de Las Regueras celebró su XXIX día del jubilado y del niño, 150 mayores y media docena de pequeños se reunieron para compartir la jornada en una sidrería de Pruvia donde comieron, charlaron, bailaron ylo pasaron según sus propios comentarios “muy, muy bien”. Previamente había tenido lugar la habitual misa que se celebró en la iglesia de Santullano con un recuerdo especial para los fallecidos desde la edición anterior.

Como es habitual se eligióde entre los asistentes al hombre y mujer de mas edad. Julia Blanco Álvarez vecina de Cogollo nacida en octubre de 1925 y José Álvarez Paredes de San Pedro Nora también de octubre pero de 1920 fueron los que recibieron la mención especial.

A Mª Josefa Estébanez y Jesús Suárez, de La Campa Santullano, se les reconoció como el matrimonio que mas años llevan casados, nada menos que 65. Jesús contó a los presentes que el mérito es quererse, “hay mucho cariño y amor...”

El concurso de baile, reñido, dio 4 premios, también sorteode los regalos cedidos por las distintas asociaciones del concejo.

Los niños, en esta edición muy pocos, disfrutaron durante toda la tarde de las actividades que les habían preparado.

La fiesta finalizó en torno a las 20.00 h. y el sentir mayoritario era “de hoy en un año”.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas