[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Los jubilados de Las Regueras se reúnen en su cita anual

Mención especial para Julia Blanco Álvarez de 92 años y José Álvarez Paredes de 97 los asistentes de más edad, así como para el matrimonio formado por Mª Josefa Estébanez y Jesús Suárez 65 años de feliz unión.

Publicado el 08/07/2018 El tapin Los jubilados de Las Regueras se reúnen en su cita anual

El Ayuntamiento de Las Regueras celebró su XXIX día del jubilado y del niño, 150 mayores y media docena de pequeños se reunieron para compartir la jornada en una sidrería de Pruvia donde comieron, charlaron, bailaron ylo pasaron según sus propios comentarios “muy, muy bien”. Previamente había tenido lugar la habitual misa que se celebró en la iglesia de Santullano con un recuerdo especial para los fallecidos desde la edición anterior.

Como es habitual se eligióde entre los asistentes al hombre y mujer de mas edad. Julia Blanco Álvarez vecina de Cogollo nacida en octubre de 1925 y José Álvarez Paredes de San Pedro Nora también de octubre pero de 1920 fueron los que recibieron la mención especial.

A Mª Josefa Estébanez y Jesús Suárez, de La Campa Santullano, se les reconoció como el matrimonio que mas años llevan casados, nada menos que 65. Jesús contó a los presentes que el mérito es quererse, “hay mucho cariño y amor...”

El concurso de baile, reñido, dio 4 premios, también sorteode los regalos cedidos por las distintas asociaciones del concejo.

Los niños, en esta edición muy pocos, disfrutaron durante toda la tarde de las actividades que les habían preparado.

La fiesta finalizó en torno a las 20.00 h. y el sentir mayoritario era “de hoy en un año”.