GENERICO

CULTURA

El actor Mario Tardon de Biedes al festival de cine de Cannes

Sábado 19 de Mayo del 2018 a las 17:46


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

"El hombre que mató a Don Quijote" la película dirigida por Terry Gilliam, calificada como maldita por todos los avatares a los que el director se tuvo que enfrentar durante los 20 años que le costó terminarla, cierra la edición de este año del festival de Cannes y cuenta entre su  reparto de estrellas internacionales con un actor reguerano, de Biedes, Mario Tardón.

Tardón, en una entrevista publicada recientemente en una conocida revista estadounidense, calificaba la experiencia de trabajar con Gilliam de "malditamente increíble", sobre todo teniendo en cuenta que el director "es el culpable de su vocación de actor" .

En Biedes aún se recuerda a un Mario de muy corta edad haciendo sus pinitos en obras de  teatro que se representaban casi siempre en la iglesia, puede que ahí surgiera el  gusanillo. El resto de la historia nos la contará él, cuando entre guión y guión  tenga oportunidad de dejar los EE.UU para  acercarse a su casa de "La Atalaya".

Lo que está claro es que el reguerano tenía madera para ser actor, se preparó, estudió mucho y luchó puede que contra gigantes molinos de viento para hacerse un hueco en ese difícil mundo de la farándula. Hoy el nombre de Mario Tardón llega desde Biedes nada mas y nada menos que al festival de Cannes.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas