[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Mateo Antón e Ingrid García Pequeños - Grandes Escritores

Fueron los ganadores de la II edición del concurso de relatos de cortos "Puente Gallegos"

Publicado el 22/04/2018 El tapin Mateo Antón e Ingrid García Pequeños - Grandes Escritores

Con motivo del día del Libro, la Plataforma Vecinal y Amigos de la Parroquia de Valsera convocó, con la colaboración del Ayuntamiento reguerano, la II edición del concurso de relatos cortos "Puente Gallegos", cuyo fallo se llevó a cabo en el marco de una fiesta infantil a la que asistieron un bueno número de niños con una afición en común, la lectura.

Los ganadores del concurso fueron: en la categoría de mayores Ingrid García que bajo el seudónimo "la influencer" consiguió cautivar al exigente jurado con su relato "El león enjaulado".  Mateo Antón, de menos edad y que ya se había alzado con el primer premio en la edición del año pasado, se hizo llamar "el raptor" y escribió sobre "El perro rokero"

Los pequeños-grandes escritores recibieron sus premios de mano de la alcaldesa Mª Isabel Méndez y de Javier González,  uno de los miembros de la Junta Directiva de la Asociación.