GENERICO

SOCIEDAD

II Concurso Infantil de relatos cortos Puente Gallegos

Martes 10 de Abril del 2018 a las 13:26


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Por segundo año consecutivo la Plataforma Vecinal y Amigos de la parroquia de Valsera convoca el concurso infantil de relatos cortos "Puente Gallegos" con motivo de la celebración del día del libro.

Podrán participar los niños escolarizados en el Colegio Público de Las Regueras, vivan en el concejo o pertenezcan a la asociación y que hayan nacido entre el 2004 y el 2010. Habrá dos categorías atendiendo a la edad.

Los relatos cortos originales, uno por niño, podrán presentarse mecanografiados a doble espacio en A-4 con una extensión máxima de dos páginas, o bien escritos a mano con letra muy clara y un límite de tres páginas. Se entregarán en un sobre cerrado e irán firmados con  un seudónimo, en el interior otro sobre cerrado recogerá los datos personales que permitan la posterior identificación (nombre y apellidos, fecha de nacimiento, correo electrónico o teléfono de contacto y el seudónimo elegido).

Los originales serán entregados en el colegio de Santullano en horario escolar o en la Biblioteca Pública de Las Regueras de 17.00 a 19.00 h de lunes a jueves, hasta el 17 de abril.

Un jurado valorará los trabajos, y el 21 de abril, en el marco de una fiesta infantil que tendrá lugar en el centro escolar se dará a conocer el nombre de los ganadores y se procederá a la entrega de premios. Para asistir al festejo es necesario inscribirse previamente llamando a Henar, teléfono 644 415 790. La cuota de inscripción es de 5 €. 

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas