[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Culmina con exito la XXIII Semana Cultural del colegio reguerano

Publicado el 28/03/2018 El tapin Culmina con exito la XXIII Semana Cultural del colegio reguerano

El Colegio Príncipe de Asturias de Las Regueras celebró la vigésimo tercera edición de su Semana Cultural. Fueron tres días intensos donde alumnos, profesorado y padres disfrutaron conjuntamente de interesantes actividades antes de las vacaciones de Semana Santa.

Destacó la carrera solidaria en favor de "Save the children", para participar era necesario aportar un donativo,  que tuvo lugar en la mañana del lunes 26 y que discurrió por las inmediaciones de Santullano para finalizar delante del Ayuntamiento. Los progenitores se comprometieron y mostraron no solo su buena forma también su talante solidario.

Otra de las actividades que mas publicó atrajo fue la pintura de los patios con el fin de  habilitarlos para distintos juegos, mientras que el concierto de rock en la mañana del miércoles a cargo de Los Mendas fue según opinión mayoritaria "éxito total".