[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La concejalía de cultura reguerana entrega los premios de la I Muestra de Fotografía del concejo

"Moliendo estrellas" de Daniel Canga fue la instantánea vencedora

Publicado el 28/03/2018 El tapin La concejalía de cultura reguerana entrega los premios de la I Muestra de Fotografía del concejo

La casa de cultura de Las Regueras acoge desde el martes 27 de abril y durante 15 días, una exposición de las cerca de 40 fotos que participaron en el I Concurso de Fotografías del concejo que convocó la Concejalía de Cultura.

A finales del año pasado un jurado formado por Raquel Gómez, Juanjo Arrojo y Juan C. San Pedro valoraron las instantáneas y eligieron las tres mejores. En tercer lugar quedó la foto de Arancha Galván que se llevó un premio en metálico de 50 euros, segunda la de Alejandro Martínez 100 euros y el primer puesto, 150 euros, fue para "Moliendo Estrellas" de Daniel Canga.  Una preciosa noche de estrellas y un viejo molino iluminado justifican el nombre.

La alcaldesa Mª Isabel Méndez y el edil de cultura Miguel Suarez fueron los encargados de hacer entrega de los premios y diplomas correspondientes en el acto de inauguración de la muestra.