[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La alcaldesa de Las Regueras espera a la letra pequeña del decreto de Montoro que permitirá gastar el superávit

Publicado el 01/03/2018 El tapin La alcaldesa de Las Regueras espera a la letra pequeña del decreto de Montoro que permitirá gastar el superávit

La regidora reguerana Mª Isabel Méndez opina, como lo vienen haciendo estos últimos días sus homólogos del todo el país, sobre la posibilidad de que el Ministro Montoro permita a los ayuntamientos gastar el superávit.

"Quiero esperar a leer la letra pequeña del Decreto, prudencia, prudencia... es necesario concretar esas inversiones financieramente sostenibles y hacer cambios en la regla de gastos, que no se nos desbarajusten los presupuestos".

Ante la pregunta de en que obras tiene pensado invertir, tiene claro que en infraestructuras, carreteras, etc. "porque es lo que mas demandan los vecinos y todo el tema de renovación de tuberías de la red de agua, el otro problema, ya está encauzado; que nos permitan gastar, que las obras creo que todos los alcaldes las tenemos claras, y siempre que hay obras hay trabajo y esto repercute indirectamente en otros sectores como pueden ser los autónomos o la hostelería."