[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Las Regueras quiere elegir "La Mujer del año"

La Concejalía de Servicios Sociales ha hecho públicas las bases de la convocatoria que se pueden consultar en la página web del Ayuntamiento

Publicado el 27/02/2018

Desde la Concejalía de Servicios Sociales de Las Regueras se han hecho públicas las bases de la convocatoria para la elección de "Mujer del Año 2018". El plazo para presentar candidaturas ya está abierto y finaliza el próximo 7 de marzo.

Podrán ser candidatas las mujeres mayores de 18 años con vinculación al municipio ya sea por nacimiento, residencia o desempeño de su trabajo y cuyos meritos personales, profesionales o sociales merezcan el reconocimiento y homenaje público.

Las propuestas serán realizadas por personas a título individual mayores de edad o por asociaciones que estén debidamente inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones de Las Regueras (excepto la Asociación de Mujeres El Orbayu por formar parte del jurado) Solo podrá haber una candidata por persona o asociación.

Las candidaturas han de presentarse por escrito de forma presencial en horario de 9 a 14.00 h., en el Registro del Ayuntamiento, por correo electrónico a la siguientes dirección "[email protected]" citando en Asunto Día de la Mujer, también por correo ordinario certificado con fecha no posterior a la del plazo establecido, haciendo constar los meritos, biografía y Currículum Vitae de la designada.

Un jurado formado por un representante de cada grupo político con representación municipal, un miembro de la Asociación de Mujeres El Orbayu y la trabajadora social elegirán la ganadora en caso de empate.

El reconocimiento tendrá lugar el día 16 de marzo con motivo de los actos institucionales del día de la Mujer.