GENERICO

SOCIEDAD

Los Reyes Magos hicieron una fiesta para los niños en Las Regueras a los que después recibieron en el ayuntamiento.

Sábado 06 de Enero del 2018 a las 22:33


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Plataforma Vecinal y Amigos de la Parroquia de Valsera fue la encargada de tenerlo todo preparado para que los Reyes Magos recibieran a los niños en Las Regueras. En los últimos días han estado pendientes de ultimar hasta el mínimo detalle.

Antes de reencontrarse con los pequeños la comitiva real hizo una parada en el Centro Rural de Apoyo Diurno de Trasmonte y en la Residencia de Tercera Edad de El Cantu. Los usuarios de ambos centros disfrutaron y mucho con la visita y el revoltijo que recibieron.

A las 18.00 h. hubo fiesta infantil en la Casa de Cultura de Santullano que se quedó pequeña para la ocasión, juegos, baile y números de magia antes del momento mas esperado que llegó cuando la corporación municipal recibió a Melchor, Gaspar y Baltasar en el salón de plenos y éstos a continuación dedicaron todo su tiempo a los pequeños. Algunos de ellos un tanto rezagados les entregaban la carta con sus peticiones en mano, otros se mostraron un tanto impresionados y a punto de soltar alguna lágrima.

Sus Majestades aseguraron a este medio que los niños regueranos se han portado muy bien, son buenos estudiantes y muy responsables, por todo ello vienen cargados de regalos. Sí han hecho una petición, que se acuesten pronto y no se olviden de dejarles un poco de turrón y un vaso de leche para hacer frente a la larga y fría noche que les esperaba. Para los camellos un poquito de agua a la puerta de casa.

La recepción finalizó con una chocolatada a la que invitó el Ayuntamiento en la cervecería cercana, los Magos se ausentaron alegando el arduo trabajo que les esperaba.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas