[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Dibujos navideños con premio en Las Regueras

Carmen Benítez y Juan Pedro Molina ganan el IV concurso de dibujo infantil organizado por la Plataforma Vecinal y Amigos de la parroquia de Valsera

Publicado el 03/12/2017 El tapin Dibujos navideños con premio en Las Regueras

Casi 30 niños de entre 5 y 12 años participaron en el IV concurso de dibujo infantil basado en  la Navidad que organiza la Plataforma Vecinal y Amigos de la parroquia de Valsera con la colaboración del Ayuntamiento de Las Regueras y el Programa Rompiendo Distancias entre otros.

Un jurado ajeno a los organizadores decidió que en la categoría de 5 a 8 años resultara ganadora Carmen Benítez Tenannt, Juan Pedro Molina quedó a su vez el primero entre los de 9 a 12. Los dibujos elegidos serán utilizados por el consistorio reguerano para hacer las postales con las que felicitar las fiestas navideñas.

El concurso tuvo lugar este primer sábado de diciembre, los premios, unos divertidos libros, fueron entregados por el presidente de la plataforma y la alcaldesa de Las Regueras.  Finalizado la prueba todos los participantes pudieron disfrutar de una chocolatada.