[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Intentan atracar sin éxito la oficina de Caja Rural de Las Regueras

Los ladrones rompieron el cristal de la puerta de entrada para acceder al interior, finalmente no se llevaron nada aunque los destrozos son considerables.

Publicado el 19/11/2017 El tapin Intentan atracar sin éxito la oficina de Caja Rural de Las Regueras

La Guardia Civil investiga la intentona de atraco que la sucursal que Caja Rural tiene en la capital de Las Regueras sufrió durante la noche del sábado, en torno a las 3 horas. Los ladrones se fueron con las manos vacías pero causaron importantes destrozos en la puerta de entrada por donde accedieron al interior que dejaron totalmente revuelto y lleno de cristales. Intentaron forzar el cajero, la caja y el reciclador y los daños son considerables.

F.L. responsable de la oficina dice que a él le avisaron a primera hora de este domingo, después de que la Guardia Civil y personal de seguridad de la entidad se hubieran personado de madrugada en el lugar de los hechos poco tiempo después de que las alarmas avisaran. Aún no ha visto las cintas para saber que ocurrió realmente en el interior y cuantas personas han intervenido,  pero todo parece indicar que no ha sido obra de profesionales.

Esta es el cuarta tentativa de robo que sufre la sucursal desde el año 2015, en ninguna de las ocasiones consiguieron llevarse el dinero pero hubo detenidos y algunos juicios ya se celebraron. La primera vez optaron por abrir la puerta a patadas, al no conseguirlo utilizaron una alcantarilla que arrancaron de la zona de aparcamientos, en la segunda ocasión se sirvieron de una palanca y en la tercera de una maza.

Vecinos de los alrededores aseguran haber escuchado ruidos y movimientos de coches, pero no llegaron a imaginar lo que estaba sucediendo. Probablemente esperaron a que cerrara la cervecería que está enfrente y que lo hizo poco después de las 2 de la madrugada.