[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El terror llega a la Casa de Cultura de Santullano por Halloween

Disfraces y dulces para cumplir con la tradición

Publicado el 31/10/2017 El tapin El terror llega a la Casa de Cultura de Santullano por Halloween

Las madres de los niños escolarizados en Santullano decidieron organizar una fiesta de Halloween a la que estaban invitados todos los que quisieron asistir con la condición, por supuesto, de ir terroríficamente disfrazados.

La Casa de la Cultura, habilmente decorada para la ocasión y llena de calabazas iluminadas, acogió el evento que  fue todo un éxito de público en el que predominó la presencia de brujas y zombis.   

Y como manda la tradición junto con los disfraces hubo dulces, una merienda de la que dieron buena cuenta no solo los niños.

Los espíritus y algún que otro ente malévolo acechaba los alrededores ansiosos por formar parte de la fiesta... parece ser que ante la imposibilidad de entrar decidieron hacer el recorrido por las casas regueranas preguntando ¿Susto o dulce? según las últimas informaciones que llegan a esta redacción los vecinos optaron por el segundo y los espíritus se  fueron cargados, entre otros, de castañas valdunas asadas.