GENERICO

SOCIEDAD

La Cabaña de Conce ahora también de Alinne y de Óscar

Lunes 30 de Octubre del 2017 a las 08:09


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Empezaba la semana con buen ritmo en la capital del concejo reguerano, había ambiente y bastante gente. En la Cabaña de Conce tenía lugar la cita diaria de los amantes de la brisca, los parroquianos de la mañana apuraban las pintas de vino charlando entre ellos o vigilando muy de cerca la partida.  Todo seguía su curso normal salvo que Manolo,  en esta ocasión, no estaba tras la barra (era de los que vigilaba el juego de cartas) ni Conce en la cocina... a los mandos de la zona de cafetería Oscar Menéndez y entre los fogones Alinne Gomes, los nuevos hosteleros del concejo, que de momento cuentan con la experta ayuda de Pablo, el hijo de los antiguos titulares que como siempre les echaba una mano entiende bien el asunto.

El pasado fin de semana tuvo lugar el relevo en la explotación del negocio que seguirá llamándose La Cabaña de Conce, aunque también lo será de Oscar y Alinne, ambos con reconocida experiencia en el sector.  

La nueva chef nos cuenta "Queríamos mantener el nombre porque es muy conocido y también porque es nuestra intención continuar con los guisos que Conce hacía, de hecho una de las condiciones que nos puso en el traspaso es que durante unos días cocináramos juntas y así me pasó los secretos de su famoso repollo relleno o del cabrito. La gente sigue demandando estos platos, con el tiempo podremos introducir nuestros propios recetas conforme a las peticiones de los clientes".

Oscar que no da abasto con la cafetera, agradece los buenos deseos de los clientes para esta aventura que comienzan, mientras Alinne ofrece unas humeantes rosquillas que desaparecen en cuestión de un minuto. Me gusta mucho la repostería dice, y ni te imaginas como los clientes te lo agradecemos.

Con "estos dos" el éxito del chigre-tienda-restaurante está asegurado.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas