[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Tarjetas gratuitas para el bus escolar en Las Regueras

El Ayuntamiento de Las Regueras paga el coste del transporte al colegio de Santullano a 7 niños que por vivir a menos de 1,5 km del centro no tienen derecho a bus gratis.

Publicado el 19/10/2017 El tapin Tarjetas gratuitas para el bus escolar en Las Regueras

Los padres de los niños regueranos que viven a menos de 1,5 km del colegio público de Santullano y que por tanto no tienen derecho a transporte escolar gratuito para llegar al centro, tampoco al comedor del mismo, pasan estos días por el consistorio para recoger las tarjetas que les permitirá subir al bus colegial sin coste para las familias y cuya recarga fue recientemente aprobada por Junta de Gobierno.

En los últimos años es el Ayuntamiento reguerano el que paga al Consorcio de Transportes  el importe de dichas tarjetas que para el presente curso asciende a 1.575 € y beneficia a  7 chicos.  

La alcaldesa asimismo viene desde hace tiempo manteniendo reuniones en las correspondientes Consejerías para dotar de aceras la carretera que une el centro de Santullano con el colegio.

Además de esta medida y siempre con el fin de mejorar los servicios ofertados a la comunidad escolar del municipio, el Equipo de Gobierno aprueba mensualmente una colaboración económica con los gastos que ocasiona servir el desayuno a los escolares que lo deseen cubriendo el coste de la cuidadora.