GENERICO

POLíTICA

Tarjetas gratuitas para el bus escolar en Las Regueras

Jueves 19 de Octubre del 2017 a las 09:36


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Los padres de los niños regueranos que viven a menos de 1,5 km del colegio público de Santullano y que por tanto no tienen derecho a transporte escolar gratuito para llegar al centro, tampoco al comedor del mismo, pasan estos días por el consistorio para recoger las tarjetas que les permitirá subir al bus colegial sin coste para las familias y cuya recarga fue recientemente aprobada por Junta de Gobierno.

En los últimos años es el Ayuntamiento reguerano el que paga al Consorcio de Transportes  el importe de dichas tarjetas que para el presente curso asciende a 1.575 € y beneficia a  7 chicos.  

La alcaldesa asimismo viene desde hace tiempo manteniendo reuniones en las correspondientes Consejerías para dotar de aceras la carretera que une el centro de Santullano con el colegio.

Además de esta medida y siempre con el fin de mejorar los servicios ofertados a la comunidad escolar del municipio, el Equipo de Gobierno aprueba mensualmente una colaboración económica con los gastos que ocasiona servir el desayuno a los escolares que lo deseen cubriendo el coste de la cuidadora. 

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas